El Principe Gris

el

Hace una semana conocí y les conté sobre un pequeño lugar en la zona 4, Básico en el que tuve dos gratas sorpresas una fue su comida y la segunda enterarme que en Guatemala ya están produciendo cerveza artesanal, ese día probé una de las opciones y fue lo suficientemente buena la cerveza como para regresar y probar las otras.  Así pues después de las horas de oficina fui a Básico para una degustar un par de cervezas.

Probé dos tipos de cerveza en esta oportunidad, la primera la STOUT una cerveza oscura con un dejo a chocolate y café, ésto último le da un toque amargo.  Lo que la hace diferente a otras oscuras que he probado es la base de avena, no se engañen con el dejo a chocolate que mencioné, es una cerveza fuerte con 6% de contenido alcohólico en su volumen.

IMG_2028

Excelente sabor, es de aplaudir y apoyar a estos emprendedores que están sacando muy buen producto.  Para mí ha sido la mejor cerveza de producción nacional, no ha ganado ningún premio pero todos sabemos que las cervezas que nos venden de producción en masa no son las misas que meten a los concursos.

 

Deja un comentario